Sometimes the questions are complicated and the answers are simple. Dr. Seuss

Ímpetu











This entry was posted on mayo 02, 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

10 Responses to “Ímpetu”

  1. muy lindo outfit!! me encantan los shorts :)
    ya te sigo si quieres me puedes seguir de vuelta :)

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, Becky. Me encanta la onda de este look, especialmente el floppy hat. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso éste post. El look y todo el contraste en las fotos. ¡Bello!
    besis
    Gaby y Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola genia! me encantaron tus looks! re diferentes! muy variaditos... me di una vueltita entera por los outfits y decidi seguirte!
    Te sigo y te invito a pasar por mi humilde blog! miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Un beso!
    Ro.

    ResponderEliminar
  5. nice outfit! perfect for a casual day out

    ResponderEliminar
  6. que lindo outfit, y las fotos muy lindas!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!!

    saludos

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos están fantásticas, adoro tu short! Yo también quiero uno así :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas.

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de lentes de sol (7 premios). Ven y participa!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como luce todo el look con el sombrero y los zarcillos son un buen detalle.
    Te deje un pequeño regalo en el blog, espero lo puedas ver.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Amé el sombrero! Está hermoso y le da un toque diferente a todo el look! Desde ya te sigo! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I love this outfit! Cue style and fashion. I just started a blog and would love for you to check it out!

    nicoleparissa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Translate