Sometimes the questions are complicated and the answers are simple. Dr. Seuss

Vuelvo a las Andadas








Hola!! Tengo tiempo que no escribo en las entradas, lo admito y lo lamento...es fácil echarle la culpa a los estudios que la mayoría de las veces me abarcan por completo y me dejan con poco tiempo de ocio (que lo gasto durmiendo)...pero lo cierto es que la culpa es mía por no ser tan organizada jajaja, en fin, para no abandonar el blog en algunas ocasiones subo solo fotos. Aunque por la situación lamentable de las universidades venezolanas actualmente estoy en paro...y pues el tiempo libre que esto me genera pretendo invertirlo aquí! 

TrendyBecks se ha convertido en mi escape favorito, ese que me aleja de la realidad. Aquí juego con mi ropa y con mi imaginación...es una salida de emergencia! Gracias a los nuevos seguidores por unirse y gracias a los viejos por el apoyo :) 

Un beso a todos.

This entry was posted on junio 15, 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

8 Responses to “Vuelvo a las Andadas”

  1. Muchos ánimos guapa!


    No te pierdas hoy mis últimos NEW INs....si te gustan los zapatos.....te vas a volver loc@ con ellos!. ;)

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aqui de vuelta prciosa. Muaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores. Muá!!

    Across the universe
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el papel de la falda en el look. Y el sombrero es puro amor. A propósito ¿En qué universidad estudias? Esperemos que el paro termine prontito y salgamos beneficiados, aunque las esperanzas estén muertas.
    Te espero por el blog.
    Besitos
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estudio en la Universidad de Carabobo, gracias por el comentario...un beso y saludos! ;)

      Eliminar
  5. guapa, te quedan bellas esas botas!
    no olvides pasar por mi blog que hay un súper concurso <3
    besos
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este outfit y tu estilo en general! Aqui tienes una seguidora mas!
    XOXO
    Gina

    ResponderEliminar

Translate