Sometimes the questions are complicated and the answers are simple. Dr. Seuss

Cálida Felicidad









Hola!! Estoy muy emocionada porque vi una buena oportunidad en estas vacaciones improvisadas para intentar cumplir uno de mis sueños, aprender a coser!

Todo el proceso me encanta, desde sumergirme en las grandes tiendas de telas en la búsqueda de una ideal (sentir las texturas, observar los colores y estampados)...hasta diseñar, hacer los patrones y enfrentarme a la máquina de coser. Por ahora solo practico con piezas sencillas y esta blusa es una de mis creaciones! Es un modelo muy simple pero los complementos son la clave para lograr una combinación interesante. 

Gracias por visitar el blog :)

This entry was posted on agosto 25, 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Cálida Felicidad”

  1. te quedo super bonita tu blusa !

    saludos

    http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado. Ya te sigo.:) Saludos

    ResponderEliminar
  3. que linda,
    me encantan los lentes
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. super linda la blusa! bienvenida a este mundo de aprender a coser jaja estoy igual!! pero te quedo perfecta la camisa! ;-) gracias por tu comentario y ya te sigo, tambien te invito a seguirme...
    www.paholalookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ameee la blusa Rebee!! HERMOSAAA!! cuando quieras estoy dispuesta a que diseñes para mi..

    ResponderEliminar
  6. Te quedo bellisima la blusa, no pareces principiante, enhorabuena. El look ees genial, besos

    Ya te sigo en GFC y google+
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  7. ¡Una camiseta genial!
    xoxo

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar

Translate