Sometimes the questions are complicated and the answers are simple. Dr. Seuss

Nublado






Chaqueta de jeans + Botas floreadas + Vestido corto 

Es un look divertido para los días grises y a la vez cómodo por si el sol decide aparecer :)

This entry was posted on agosto 06, 2013. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “Nublado”

  1. El color del vestido lo es todo!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidete, aunque pensé que era una camisa. La usaría aunque con algo por debajo porque no me imagino andar tan suelta por la vida! jeje
    Saludos!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me encanto el outfit
    sobre todo las botas floreadas
    te re pareces a simple vista bah por las fotos a missglamorazzi de you tube...!
    besos!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de las botas floreadas!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. Las botas son amor puro y con el vestido son la perfección.
    Love it<3

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te amo con mi vida amiga, eres la mejor en todo, me hiciste llorar, sabia que tenias un blog, pero no de moda, no sabia que este era tu escape de la realidad, sabia que ya estabas aprendiendo a coser, que ya habías cosido varias cosas, pero no que tenias tantas ganas de mostrarlo, sabes que siempre puedes contar conmigo para estos sueños locos, yo soy la primera que te apoya y que estará ahí haciéndote porras para todo, quiero ser egoísta completa con respecto a tus diseños jajaja los quiero para mi de primera en usarlos jajaja. Te adoro mi Rebeca Angelys, mi amiga, mi hermana, mi compañera de alma, mi capricorniana, mi tocaya de signo, mi confidente, mi consejera, mi diseñadora, mi compañera de compras, mi asesora de moda... créeme que no se que haré sin ti del otro lado del charco! Pero que te quede claro una cosita, nunca, pero jamas en esta vida dejaras de ser mi mejor amiga y la futura madrina de mis muchachitos. La distancia nos podrá tener separadas en cuerpos, pero no en almas querida compañera! :) Te adoro y sigue haciendo esto, que no dudo que sea algo mucho mas grande en el futuro!

    ResponderEliminar

Translate