Sometimes the questions are complicated and the answers are simple. Dr. Seuss

Púrpura






El púrpura es un color que me apasiona. Siempre he pensado que está relacionado con el mundo mágico, quizás porque lo asocio con la vestimenta de brujas y magos, o porque simplemente me gusta inventar historias.  

En realidad es solo una idea loca, pero siempre es más divertido dejar volar la imaginación, sobre todo si se trata de ropa y creatividad.  

La sesión en esta ocasión es muy simple. Las fotos tienen el estilo portrait, donde el suéter púrpura con cuello tortuga acompañado por el sombrero, son los únicos protagonistas.

 Muchas gracias por visitar el blog, espero que todos tengan un feliz fin de semana!!

 Un beso.

This entry was posted on junio 06, 2014. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Púrpura”

  1. A mi personalmente el color lila no me gusta mucho, soy más de azules, pero he de decir que te favorece mucho a tu color de piel.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. El sombrero es una preciosura. Y efectivamente, como el comentario de arriba, el color te favorece mucho.
    Besos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiaaa me encanta el color purpura, y el sombrero te queda ideal! Por cierto, las ondas del pelo son preciosas. Un besote, yo también te sigo guapa

    ResponderEliminar

Translate